El escritor maldito

¡Parecía que nunca lo ibamos a ver terminado!

Es lo que suele pasar cuando comienzas con el proceso de escribir un libro, que nunca parece que llega el fin. Pero todo llega, y en nuestro caso fue el mes pasado. A mediados de agosto publicamos nuevo trabajo, El escritor maldito.

Se trata de un pequeño ebook con tres relatos en los que he estado trabajando el último año. Sí, por primera vez divimos nuestros caminos y aunque nuestro pseudónimo es el mismo para los dos; esta vez me responsabilizo yo del texto, tanto para lo bueno como para lo malo.

Estaréis pensando quién es ese yo, ¿verdad?. Pues en este caso el libro de El escritor maldito pertenece a la parte femenina de este dúo. A partir de ahora escribiremos cada uno nuestros trabajos, aunque se publiquen bajo el mismo pseudónimo.

Mi hermano está trabajando en su primera novela y yo en la mía. Así que va a haber Owen L. Black para rato.

En esta ocasión decidimos publicar un pequeño ebook, porque desgraciadamente los relatos no son muy bien acogidos en el mercado. A no ser que ya seas un autor consagrado y la gente se compre el libro más por ver tu nombre en la portada, que por su interior.

Pero ese no es nuestro caso, así que se va a quedar en formato ebook por ahora. Eso sí, lo podéis leer si lo compráis a través de Amazon o Lektu. Está disponible en las dos plataformas.

El libro lo forman un conjunto de tres relatos. El escritor maldito, que da título a la obra, donde he creado un mundo fantástico a principios de siglo XX, con sociedades de gremios y alguna que otra puerta mágica.

Luego está, La fuente del Bien y del Mal, un pequeño cuento en el que me reté a construir una obsesión, con un personaje indefinido. Quería crear una atmósfera angustiosa e irreal, pero que no quedara confusa. Y no, no es fácil de lograr, los lectores tendrán que valorar el resultado.

Por último está Puma Punku, como historiadora siempre me ha gustado mucho la Historia Antigua, y las culturas precolombinas de América son fascinantes. He intentado crear un pequeño cuento con un grupo de indígenas y algunos extraterrestres. Pero es ficción, solo ficción.

En fin, no quiero extenderme mucho más. Porque esto solo es una pequeña noticia avisando de la publicación. Si os animáis a leerlo, espero que lo disfrutéis y podéis dejar algún comentario con vuestras impresiones en Amazon o Lektu, que siempre ayuda.

Gracias por leerme.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario